13 noviembre, 2017

Semilla Expiga

En el seno de Expiga, un grupo de sus socios decidió aportar fondos para, con una aproximación de “Business Angel”, participar en start-ups cuyo negocio tuviese un fuerte componente digital. Esta participación se produce tanto de forma monetaria, con aportación de capital, como con el asesoramiento  para facilitar su crecimiento.

Así nace el fondo Semilla Expiga, en 2014.

En la actualidad, Semilla Expiga tiene participación en las siguientes empresas:

Reclamador.es Plataforma de reclamaciones de aerolíneas, bancos, negligencias, etc. en la que el cliente sólo paga el servicio si gana. Nació como negocio digital, con mucho éxito y actualmente cuenta además con oficinas en Madrid y Barcelona.

24FAB Plataforma digital de alquiler de ropa de lujo para eventos y acontecimientos con un original sistema de toma de medidas. El negocio no funcionó como se esperaba y a principios de 2018 cerró su web.

Naak Marca de relojes de venta online con un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con la sociedad. Son relojes low-cost, sumergibles y solidarios. Por cada artículo vendido se destina 1€ a #BeYourself, proyecto de liderazgo e inteligencia emocional para jóvenes.