CENA DE BIENVENIDA CON LOS NUEVOS SOCIOS

El pasado Martes 6 de Noviembre tuvimos el placer de dar la bienvenida a los nuevos socios elegidos en la pasada Asamblea. La acogida, en nombre de todo Expiga, se realizó por parte de algunos miembros de la junta directiva.  Resultó entrañable el encuentro con Nagore, Fernando, Teresa y Raúl, en el que los miembros de la Junta explicaron en detalle a los recién llegados todas las actividades de Expiga y charlaron sobre la historia y los valores que hacen de nuestra Asociación algo único.

Los nuevos socios se mostraron encantados de sumarse a Expiga y se brindaron a colaborar en lo necesario. Todos ellos van a intentar estar presentes en el próximo Expiga Talk Series del 21 de Noviembre y saludar al mayor número posible de amigos.

Por cierto, que el encuentro se produjo en el Garden Navarra Castellana, el mismo en el que tendrá lugar el Talk Series y podemos anticipar que es un sitio estupendo y nos van a tratar genial!

Nos vemos el 21!