Uno de los nuestros

Querida familia Expiga,

Aunque muchos de vosotros ya estaréis al tanto, en esta ocasión os escribimos para compartir el enorme susto que ha vivido uno de los nuestros: Pedro Gil. La semana pasada Pedro ha sido operado de un tumor cerebral.

Compartimos con todos vosotros el correo que nos envió Virginia, su mujer, al día siguiente.

“La verdad es que todo esto ha sido un shock, todo ha sido muy, muy rápido; en una semana fue diagnosticado y operado, pero gracias a Dios se lo han detectado a tiempo y hemos caído en las mejores manos, un médico maravilloso.

El tumor era muy grande, gigante según el informe médico, , pero muy bien localizado para quitarlo y benigno ( hasta que no le hagan la biopsia no nos quedaremos del todo tranquilos). La operación ha ido muy bien, pero hay q esperar aunque parece que no hay secuelas. Pedro está bien.

En esta gran prueba, nos hemos dado cuenta de toda la gente que nos quiere, lo cual nos llena de absoluta alegría.  Son momentos duros pero estoy segura de que los superaremos juntos y saldremos reforzados, y ojalá todo quede en una anécdota que contar a nuestros nietos.

No hemos parado y no paramos de rezar y de tener fe en que esto también pasará y se quedará  en un gran susto. De corazón, da las gracias a toda la familia Expiga por su cariño y apoyo y por tenernos en sus pensamientos.

Un fuerte abrazo, te iré contando, y espero que nos veamos en breve en próximas asambleas.”

Gracias a Dios, la evolución está siendo positiva y ayer ya Pedro recibió el alta hospitalaria y pudieron irse a casa. Una alegría inmensa, aunque la recuperación continuará durante bastante tiempo. Así nos contaba Virginia esta gran noticia.

Acaba de pasar el médico y nos ha dado el alta, ¡que alegría! . Sigue con parálisis temporales, y la mano es lo peor , el médico le ha dicho q es normal y que tendrá crisis, pero q tranquilidad, reposo total y mucho positivismo!

Le van a ir viendo semanalmente y en función de cómo vaya empieza o no la rehabilitación!

Todos los que formamos parte de la familia Expiga tenemos confianza en que Pedro saldrá adelante perfectamente. Lo deseamos desde lo más profundo de nuestro ser y deseamos que pronto volveremos a compartir maravillosos momentos con Pedro, con Virginia y con los maravillosos Pablo, Alvaro y Patricia, como lo hicimos hace poco más de un mes en Trillo.

Como Despedida os dejamos un mensaje de Pedro:

“Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, espero recuperarme pronto y veros en las siguientes asambleas; más que nunca se agradece vuestro ánimo.”

Un abrazo enorme y toda nuestra energía, de parte de todo Expiga  para Pedro y Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *