THE HERITAGE DAY DE P&G

El pasado 21 de junio se celebró The Heritage Day en las actuales oficinas de P&G. Un acto en el que nos pudimos encontrar ex empleados de P&G con los actuales trabajadores de la compañía, con motivo de las celebraciones que P&G está teniendo a lo largo del año para conmemorar sus primeros cincuenta años en España.

Como recordaréis por la nota que se envió con antelación, todos los miembros de Expiga fuimos invitados y varios de nosotros tuvimos ocasión de visitar la exposición de los hitos más significativos de estos cincuenta años, de encontrarnos con buenos amigos que todavía están en P&G y otros muchos excompañeros. Entre ellos hubo una nutrida representación de PG Senior, la otra red de ex PG que hay en España.

También hubo unas palabras de Javier Solans, presidente de P&G España en las que puso en valor todo lo aportado a la sociedad y por cada uno de nosotros a lo largo de estos cincuenta años, el valor de estar siempre centrados en los consumidores, buscando siempre causar un impacto positivo en sus vidas y en innovar para no quedarse atrás, cubrir nuevas necesidades y ofrecer siempre mejoras.

Hizo continuas referencias a los empleados, exempleados y partners sin los cuales nada de lo anterior sería posible. Hubo menciones recurrentes a los exempleados como parte de la historia de estos años. También mencionó la importancia de causar un impacto positivo en las comunidades, recordando el apoyo durante más de 10 años a la AECC, a Aldeas Infantiles y otras iniciativas sociales.

Destacar el buen talante de Javier Solans está teniendo hacia Expiga y comunicaros que estamos cerrando una reunión con él y otros miembros del comité de dirección de P&G, después del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *