Cocido Madrileño para dar la Bienvenida a las nuevas becarias

Michelle, Eva y Olga son las tres nuevas personas beneficiarias de la beca ESIC – Expiga. Aunque tendréis ocasión de conocerlas personalmente en el próximo Expiga Talk Series, compartimos con todos vosotros la acogida que a través de Javier Caballero y José Luis Pérez les brindó Expiga, invitándoles a un típico cocido madrileño.

Adjuntamos foto del encuentro y algunas de las impresiones de las primeras semanas en el master de ESIC de cada una de ellas. Un año más son tres personas extraordinarias que enriquecerán mucho a Expiga.

“De mi parte no me queda más que agradecer una  y las veces que sean necesarias. ESIC para mí, es el Disneyland del conocimiento, cada día me siento retada a dar y recibir lo mejor en el aula y fuera de ella. Desde la calidad profesional de los profesores, su apertura para conversar de cada tema, el dinamismo del equipo de post grado y los descansos con los compañeros. Todo lo estoy disfrutando a mil por hora cada día.

Siento particularmente esta experiencia como una bendición muy especial en mi vida, a la que muchos de mi país/región quizás no pueden acceder, y por eso con mucho más ahínco estoy propuesta a sacarle todo el provecho posible.

Expiga se convierte ahora en un referente en mi vida, quienes marcan una etapa realmente llena de aprendizajes y experiencias a partir del valor de la gratuidad, el mismo que yo espero retribuir en cualquier sitio en el que me encuentre, siendo más y sirviendo mejor”. (Michelle Loor)

—–

“Por mi parte… Estoy muy agradecida a Expiga por darme la oportunidad de vivir esta experiencia. No solo por lo que aprenderé a nivel profesional, algo que ya demuestra este primer mes de Master, sino por todo lo que va a aportar a nivel personal: tanto el trato con los profesores, que son excelentes, como con los compañeros, de los que también estoy aprendiendo mucho, pero más aún, por formar parte de la familia que es Expiga, de todas las actividades y encuentros que realizáis, y que harán de este año uno de los mejores de mi vida, con total seguridad, y del que procuraré sacar todo el partido posible.

Estoy segura de que el esfuerzo, valdrá con mucho la pena, y con lo rápido que pasa el tiempo, mi mayor empeño ahora está en aprovechar todo lo que está sucediendo!! Y esto es solo el principio!

Mil gracias de nuevo por llevarme hasta vosotros, y hasta el GESCO. Un saludo a todos, ¡nos vemos pronto!” (Olga Rivas)

—-

“Entrar por la puerta de ESIC el primer día fue para mí una mezcla de nervios, ilusión… y bastantes preguntas. ¿Cómo serán los compañeros? ¿Tendré muchas lagunas o estaré a la altura de las clases? ¿Qué tal será el trato con los profesores? ¿Por dónde se entra al aula virtual? Un mes más tarde tengo que reconocer que encontré solución a esas preguntas pero cada clase me ha hecho reflexionar y plantearme otras nuevas.

Estoy muy agradecida a EXPIGA por la oportunidad que me ha brindado de poder cursar el Máster de Dirección de Comunicación y Publicidad. Por sentarme de nuevo en un aula para tomar nota de magníficos profesores a los que admiro y que nos dan consejos como, por ejemplo, que elijamos “tener no una vida cómoda, sino una interesante”. Por permitirme conocer a compañeros de los que aprendo siempre algo en cada caso práctico que resolvemos en equipo. Por recordarme por qué elegí con 11 años ser periodista. Por hacerme dar un paso más en esta carrera de fondo que llamamos profesión. Por llenar mi mochila de todo lo que el mundo está cambiando y la ilusión de comunicarlo, a ser posible, haciendo de este un lugar mejor. Gracias, gracias, gracias. (Eva Mateo)”