50 ANIVERSARIO PROCTER & GAMBLE ESPAÑA

8 de mayo, cena de gala en el Hotel Palace con sus stakeholders más importantes.

A la cena asistieron:

• Autoridades: el Embajador de EE.UU. en España, Richard Duke Buchan III y los alcaldes de Alcobendas y Jijona, donde P&G tiene sus oficinas centrales y una de sus principales Plantas europeas.
  • Por parte de P&G, asistieron el presidente para Europa, Loic Tassel, el presidente de P&G Sur de Europa, Franco Giannicchi, el director general para España y Portugal, Javier Solans y los directores de departamento y directores asociados.

También fueron invitados los ex directores generales de P&G España, algunos de los principales clientes y agencias, directores de Medios, Asociaciones, ONGs y otras entidades relacionadas con P&G, entre las que se incluye Expiga.

Por parte de Expiga, además de nuestro presidente que acudió en representación de la asociación, también asistió Sylvia Cabrera como anterior Directora de Comunicación Corporativa.

La cena resulto un espacio ameno, institucional y de encuentro con muchos ex compañeros. Allí pudimos conversar con grandes amigos que todavía continúan en Procter: Manolo Bravo, Javier Ortega, Fernando Sánchez, Ana González, Teresa Travesí… También pudimos conversar con reconocidos ex P&Gers como Mariano Martín, Eduardo Baeza, José Luis Navarro, Rafael Mazón, Ignacio Larracoechea, etc. y con Jordi Miró, que asistía como miembro de la Junta Directiva de AECOC.

Aprovechamos la ocasión para tener un diálogo con Javier Solans, actual director general de P&G España y Portugal, a quien agradecimos la invitación y con quien quedamos emplazados a una próxima reunión en que poder presentar la esencia de Expiga.