ASAMBLEA PRIMAVERA 2018, 21 de abril

Y tuvimos una asamblea en el Paraíso

¡Excedió todas las expectativas! Un lugar encantador, una playa magnifica, una vía verde para ir en bici, un estupendo hotel…

Y una Asamblea muy enriquecedora: avanzamos en un montón de temas, nos enteramos de interesantísimas iniciativas de socios de Expiga, dimos la bienvenida a dos nuevos socios (Arancha Bustinduy y Carlos Ramalho) y a tres nuevos miembros de la Junta (Sylvia Cabrera, Cristina de Catalina y Fernando Alonso-Cortés), reflexionamos sobre un tema tan candente como importante (los riesgos de la tecnología y cómo prepararse para afrontarlos), y nos instruimos en los secretos de la fotografía panorámica. ¡Hasta el agua del mar, a una temperatura perfecta, acompañó para aquellos que nos animamos a darnos un bañito!

La tecnología y sus riesgos” en el siguiente link puedes ver la presentación:

2018-04 Ppt Value Talks – Pablo Berni

Y en este Link puedes acceder a la página de Orange donde encontrarás los vídeos utilizados por Pablo en la presentación. En la parte superior derecha e la página, eligiendo e temáticas:

En fin, de nuevo un fin de semana para recordar, que, como bien dice Isidoro, confirma que Expiga es algo muy único.

Gracias a todos por haberlo hecho posible!

En este link puedes consultar la presentación de la asamblea: pendiente de colgar

Actividades de Niños Aprovechamos el entorno único y la cercanía de la playa, para hacer la mayoría de las actividades en la arena, y salir a pasear en bici (Via verde de Oropesa 12 km ida y vuelta). Por la tarde: futbol y vóley en la playa, y algún bañito en la piscina o el mar, para los valientes.

Actividades para todos por la tarde Fernando Alonso Cortés: masterclass de fotografía. En esta ocasión será sobre “Fotografía Panorámica”, como sacar partido a este formato y captar un paisaje en toda su amplitud.